xy78o72x.bmp

Bienvenido a Fuenlabrada Falcons

C.D.E. Fuenlabrada Falcons ha nacido para convertirse en la opción más equilibrada y global para llevar a cabo la formación de futbolistas en la ciudad de Fuenlabrada. Nuestros entrenadores ayudarán al Equipo a desarrollarse al más alto nivel, a través del espíritu deportivo dentro y fuera del campo, siempre con la mejor actitud.
Consulta periódicamente nuestra web para no perderte ninguna de nuestras novedades y la información de nuestros equipos. Haz clic en el enlace de inscripciones si lo que deseas es formar parte de nuestro equipo para recibir toda la información.

 
 
Football Match

Quiénes somos

Luchadores y con espíritu de equipo

En CDE Fuenlabrada Falcons, queremos ser una escuela global y de carácter abierto, donde trataremos de fomentar la diversión a través del deporte sin descuidar la formación reglada, para lo que motivaremos a los alumnos a seguir en sus estudios y sacar unas calificaciones adecuadas. Queremos que tanto el jugador como su entorno se sientan recompensados humana y deportivamente por nuestra Entidad.
Algunos de nosotros llevamos más de dos décadas formando humana y deportivamente a muchos jóvenes y adolescentes de todas las categorías, con el deporte como medio y el desarrollo integral de los niños como fin.

 
 

Gracias a nuestro proveedor

LOGO DEPOR POLO.png
 
Goal Keeper

"El secreto para salir adelante es empezar"

Mark Twain

Contacto

Ven a jugar con nosotros, infórmate.

¡YA Estamos preparando la temporada 2021/2022!

Calle Ferrocarril, 8, 28944 - Fuenlabrada

674604353 - 699099601

  • Negro del icono de Instagram
  • facebook
  • twitter

¡Gracias por tu mensaje!